domingo, 24 de abril de 2011

MI PERSONAJE TRIWII


Triwii es un personaje extraterrestre, con tres piernas, un tronco, cuatro brazos y tres cabezas que son diferentes: la primera es de color rosado como la piel, redonda y  con unos ojos muy pequeños. Su boca es más grande que la de su madre y sus pelos son súper horribles.  La cabeza del medio es marrón, triangular, con un ojo muy grande que parece el de un cíclope y una boca rectangular. Y la última es rosa,  cuadrada, con un sombrero lila, tres ojos súper coloridos y dos bocas.                               

     Vive en una hermosa galaxia llamada Pixi Cola, en un planeta muy grande. Tiene una mansión muy moderna y tan lujosa como la del vecino Trino. Se alimenta sobre todo de pasta y pescado, pero come de todo.

   Es un poco quejica, gruñón, cabezota y llorón, pero es menos charlatán que su padre. Se dedica al mundosterio, pero es más trabajador que sus jefes. También le encanta jugar al trifútbol con su equipo y al tritenis. Es músico y entrena con su banda y su grupo de baile. Va al mercadillo del pueblo y del barrio a comprar. Su hermano que es tan guapo como él. Tiene muchos amigos divertidos y simpáticos . Bueno, es un personaje ¡FANTÁSTICO!.

No hay comentarios: